PLAN DE ORGANIZACIÓN





·          Presidente: es la persona propietaria de pastelería Elizabeth que tiene sobre todo la autoridad sobre la misma.
·         Gerente es la persona que se encarga de diseñar un modelo de negocio  y  dirige las actividades que ayudan a alcanzar las metas de la empresa, además se encarga de la planificación y del control de los materiales, y de la programación de la producción  y el funcionamiento de la empresa, de acuerdo a los objetivos trazados.

·         Administración/ Finanzas: en el área de finanzas el personal   se   encarga de  llevar a cabo  el control de la inversión y el financiamiento de la empresa.
·         Mientras que en el  área administración el personal encargado de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcance con eficiencia metas seleccionadas, además tienen la responsabilidad de realizar acciones que permitan que las personas hagan sus mejores aportaciones a los objetivos del grupo.. Producción: En esta área se encuentra el personal que lleva a cabo la elaboración y transformación del producto,  que lleva un proceso hasta convertirlo en producto final (energía, materia prima, mano de obra, capital, información)

·          Departamento de ventas: se encuentra el personal que atiende al cliente con amabilidad, y le muestra el producto para poder venderlo. También se encuentran los encargados de transporte que son los que se encargan de llevar el producto a los consumidores que piden el producto a domicilio.
·         Sucursales: La Empresa cuenta con tres sucursales ubicadas, una en Ilobasco, otra en San  Vicente y Cojutepeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario